martes, 26 de abril de 2011

ANDREA: Niño del Neolítico

Hoy he estado con mi madre en el poblado ayudándola a hacer la comida, junto con otra madre de otro niño. Me lo he pasado muy bien porque he aprendido a usar el molino.
Para moler tienes que coger una piedra grande, poner el grano del cereal encima y aplastarlo con otra piedra más pequeña.
Cuando he acabado he ido a mirar a mi padre como cortaba el trigo con la hazada. Después he ido a ver a mi tío para ver como le iba con las ovejas ¡tiene un nuevo perro!.
Ahora ya casi es de noche y he decido irme hacia la cabañita junto con mi hermana.

5 comentarios:

  1. Hola Pooh soy Gaugh, y en mi poblado tenemos cinco rebaños y en cada uno tenemos treinta animales, ya que somos muy glotones.¿Y tú?

    ResponderEliminar
  2. Hola niño me llamo Marcos y me gustaría saber cómo tus padres consiguen que ayudes tanto en casa porque mis hijos de ayudar nada. Bueno, a parte de eso, me gustaría saber un poco más de la azada, la verdad es que en mi tribu aun no la conocemos.
    Si me lo pudieras decir estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Persa. ¿Cómo te llamas?¿Conoces a Oluh y Fator, mis hijos? Si no los conoces, dime donde está tu choza y un día irán a verte. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pooh soy Poc y vivo en un gran poblado ¿dónde vives tú?

    ResponderEliminar
  5. Hola Pooh me gustaría quedar contigo para hablarte de todas las semillas que conozco. Mañana por la mañana en mi choza. No aceptaré un no por respuesta.

    ResponderEliminar