lunes, 25 de abril de 2011

BLANCA C: Vivo en el Neolítico.

Hoy he ayudado a mi madre a recoger frutas del árbol ya que ahora es la época de las frutas, es decir la primavera. Después un poco mas tarde he ido al campo de las flores y le he hecho un ramo de flores a mi madre.

A la hora de comer mi padre me ha pedido ayuda para hacer el pan. Gracias a mi el pan estaba buenísimo. Para poder acompañar el pan se necesita pescado y para conseguirlo necesitamos una red y… ¡ a pescar! Total que hoy hemos comido estupendamente.

Hace poco me regalaron un perro llamado boby. ¡Es un cachorro bonísimo! Cuando mis padres están trabajando y  no necesitan mi ayuda, me pongo a jugar con boby y mis amigas de la tribu.

A mi lo que me gusta mas de todo son los cuentos que me cuenta mi mamá antes de irme a la cama. El cuento de hoy se llamaba la neolítica y el zapatito de cristal. Cuando el cuento ya se acaba el sol se va y eso significa que es hora de irse a dormir.


7 comentarios:

  1. Hola,soy Haína.¿Podrías esplicarme que son los cuentos?Esque a los de mi poblado les encantará.
    Te lo pido porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Haína.
    Muchas gracias por contarme que son los cuentos.
    ¡A los de mi tribu les ha encantado! Ahora mi perro Yolko a tenido unos cachorritos.A mis hermanos Clarin y Stuk les han gustado mucho y porlotanto se encargan ellos de cuidarlos.Bueno hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que pueden! Cuando quieran diles que vengan.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca, me llamo Marcos y me gustaría saber que semillas plantáis. ¿Me lo podrías decir por favor?.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Haína. ¿Podrías explicarme que son los cuentos? Es que a los de mi poblado les encantará.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Haína.
    Muchas gracias por contarme que son los cuentos.
    ¡A los de mi tribu les ha encantado! Ahora mi perro Yolko ha tenido unos cachorritos.A mis hermanos, Clarin y Stuk, les han gustado mucho y se encargan ellos de cuidarlos. Bueno hasta otra.

    ResponderEliminar
  7. Pues Ángela los cuentos son historias fantásticas que los adultos suelen contar a los niños. En el cuento suele haber un pesonaje o más de uno.
    Ahora que ya sabes lo que es un cuento ya puedes contarlo a los habitantes de tu poblado. ¡Son muy divertidos!

    ResponderEliminar