lunes, 25 de abril de 2011

BLANCA L: Un día en la vida de Persa.

Hola, me llamo Persa.
Vivo en una cabaña hecha de paja. Hoy, cuando ha salido el sol, he ido a hacer vasijas de barro.
Al cabo de un rato, cuando ya había hecho tres vasijas, mi madre me ha dejado ir a jugar con un amigo llamado Marc. Por el camino me he encontrado con una amiga llamada Pella.
Ah! Por cierto, me he olvidado de deciros que tengo un rebaño de 30 ovejas y un perro de color marrón.
Bueno, vuelvo con lo que os estaba contando. Al final hemos jugado los tres juntos y nos lo hemos pasado muy bien.
Es la hora de irse a dormir. Adiós.

4 comentarios:

  1. ¡Si! Sabes, mis hijos dicen que hace mucho tiempo que no ven a tus hijos, si quieres, pueden quedar un día y así juegan un rato.
    Por cierto, ¿me podrías explicar cómo hcéis vasijas? Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Persa, me llamo Marcos. ¿Me podrías decir cómo haces las vasijas por favor?.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Persa! me llamo Laurel, te escribo para preguntarte como adiestráis a los animales.

    ResponderEliminar