lunes, 25 de abril de 2011

MARTA A: Martí vive en el Neolítico

Me llamo Martí y hoy me han pasado mil cosas.
Os explicaré algunas, no todas.
Hoy por la mañana me he despertado cuando ha salido el sol, he hecho una tienda para poder dormir y poner todas las cosas que me gustan. Luego, por la tarde, he comido carne de cabra. ¡Era buenísima! Al terminar de comer he jugado con mis mejores amigas, Cristina y Anita. Por la noche no podía dormir y les dije a mis dos amigas si querían dormir conmigo. ¡Dormimos genial!.
Bueno, han pasado más cosas pero como os he dicho no os lo contaré todo. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Martí, me llamo Marcos. ¿Me puedes explicar como cazaste la cabra que te comiste por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Martí,vivo en el mismo poblado que tu,¿otro díá me podras invitar a mí?

    ResponderEliminar
  3. Hola Martí, vivo en el mismo poblado que tú, ¿otro día me podrás invitar a mí?

    ResponderEliminar