jueves, 28 de abril de 2011

PAULA P: Sauria y sus cosas

Hola me llamo Sauria y hoy voy a hablar de las cosas que me han pasado.
Hoy me lo he pasado muy bien porque mi madre, que estaba almorzando, me dijo que tenía que ir a pescar porque no quedaba más comida para cenar.
Después me dijo que tenía que ayudar a Guanco, mi hermano, que estaba preparando una cabaña más para poder tener más espacio. A continuación mi madre me dijo que tenía que coser un par de pieles que quedaban, pero por suerte me ayudaron mis amigos que se llaman: Juliana, Lizama y Sanaré. Pero por último, hemos jugado un ratito a escondernos y a que otros nos tienen que buscar.

4 comentarios:

  1. Hola Sauria, soy Guagh y me gustaría saber dónde váis a pescar y que herramientas usáis.
    Espero conocer a todos tus amigos ya que tienen unos nombres muy chulos y parecen muy simpáticos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sauria me llamo Marcos y tengo que decirte que ojalá mis hijas ayudaran tanto en casa como lo haces tú. También quería preguntarte una cosa ¿Con qué herramienta se pesca? es que tengo que ir a pescar muy amenudo pero no recuerdo el material que usaba ¿Me lo podrías decir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿te gustaría conocer a mis hijos y ser su amiga? Ah!, por cierto, me llamo Persa. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sauria, he visto que tu hermano ha construido una cabaña. ¿De qué material está hecha?¿Y con qué herramienta coséis la ropa? Tengo ganas de conocerte a ti y a tu hermano.¿Cuándo nos podríamos ver?

    ResponderEliminar